Posted by        BLOG     0 Comments      views (40)
Parece que el invierno ha llegado con mucha fuerza ¡y nos ha dejado a todos helados! Para afrontar las bajas temperaturas sin renunciar al estilo , debemos encontrar el complemento perfecto y desde complementos María Manuela vamos a darte opciones con excelentes descuentos.
Posted by        BLOG     0 Comments      views (64)
En María Manuela Complementos hemos querido escribir también nuestra carta a los Reyes Magos de Oriente . ¿Sabes qué hemos pedido? Que todos, tú incluido, podamos contagiarnos de la magia de la Navidad y disfrutar de esta noche de sorpresas con aquellos a los que más queremos.
Posted by        BLOG     0 Comments      views (91)
Los pendientes son un complemento imprescindible que no debe faltar en el joyero de cualquier amante de la moda y , como os hemos comentado en publicaciones pasadas , los complementos marcarán la diferencia en cualquiera de vuestros looks y con los pendientes adecuados embellecerás y marcarás tus facciones.
Posted by        BLOG     0 Comments      views (125)
Las compras Online no son una moda , han llegado para quedarse , desde la comodidad y seguridad de tu casa puedes ver todo el catálogo de nuestra tienda y ahora que es la época de regalos así poder elegir el detalle ideal. Sin embargo, hay un complemento que se nos resiste a la hora de comprar , el anillo.
Posted by        BLOG     0 Comments      views (134)
Durante casi tres meses, los niños han aprendido tantas cosas…, han hecho nuevos amigos y, en muchos casos, han conocido nuevos profesores. Los profesores han acompañado a nuestros hijos durante estos meses, tanto para enseñarles, como para ser esa persona de confianza a la que contarle sus problemas académicos como los personales.