DÍA DEL PADRE

DÍA DEL PADRE

El Día del padre es una fiesta mucho más reciente de lo que pensamos, la celebración se tuvo en consideración a comienzos del siglo XX a petición de una mujer americana que decidió honrar a su padre por haber dedicado su vida a la crianza de su familia numerosa en ausencia de su esposa fallecida. Lo que comenzó siendo una iniciativa particular acabó llegando a instancias del gobierno de Estados Unidos que, solo dos décadas más tarde, decidió darle validez a ese día.

A pesar de ser un Día internacional, cada país lo vive en un mes diferente. Mientras para los países de tradición cristiana es el 19 de Marzo (en honor a San José), para países como Australia , por ejemplo, se celebra en septiembre mientras que los rusos prefieren el mes de febrero para celebrarlo.

Pero, más allá de fechas y calendarios, existe un nexo común para este día: regalarle algo especial a papá.

Siempre decimos que en realidad, todos y cada uno de los días del año deberían ser el día del padre, día de la madre, de las abuelas, de los hijos, de la familia y de los amigos; cada día deberíamos darles las gracias por acompañarnos, por ayudarnos, por querernos…

Pero hoy vamos a aprovechar la excusa para agradecer y querer un poco más a esa persona tan importante en nuestras vidas que nos sigue y nos apoya en los buenos y malos momentos.

En Complementos María Manuela queremos homenajear la labor de los padres a través de la joyería , una pulsera , un colgante o un brazalete cargado de simbolismo .

Si desde Complementos María Manuela tuviéramos que elegir un producto estrella para esta fecha sería el llavero . A lo largo de estos años hemos ido creando multitud de diseños , llaveros personalizados de agradecimiento , llavero personalizado con su aficción favorita.. En definitiva , detalles únicos para mostrarles un poco de lo mucho que hacen por nosotros.

Visita nuestras redes sociales , Facebook e Instagram para estar informado en todo momento.

Leave a Reply