Cómo saber tu talla de anillo. Dos métodos sencillos

Cómo saber tu talla de anillo. Dos métodos sencillos

Las compras Online no son una moda , han llegado para quedarse , desde la comodidad y seguridad de tu casa puedes ver todo el catálogo de nuestra tienda y ahora que es la época de regalos así poder elegir el detalle ideal. Sin embargo, hay un complemento que se nos resiste a la hora de comprar , el anillo.

Es posible que hayas desistido de comprar y/o regalar un anillo por miedo a equivocarte en la talla y como es lógico no se te ocurriría preguntar la talla a la persona que le quieres regalar el anillo, la sorpresa dejaría de existir y no sería tan emocionante ver la reacción al entregarle el regalo. Es una duda habitual si quieres comprarte o comprarle a alguien un anillo.¿Qué talla de anillo uso?¿Qué talla de anillo debo regalarle a otra persona?. Con este blog podrás descubrir fácilmente la talla adecuada y acertar en tu elección.

Entonces,¿Cómo puedo saber cual es mi talla de anillo? Hay dos maneras diferentes de comprobar la talla de anillo que utilizamos, solo tienes que elegir la que más fácil te resulte para acertar con tu compra.

Antes de empezar debes saber que el tamaño de los dedos varía de una mano a otra y también dependiendo del momento del día y del tiempo. Los dedos se dilatan con el calor y con el frío se contraen. Se recomienda medir los dedos cuando estén calientes y al final del día, ya que es el momento en que son más grandes y están más hinchados. En Complementos María Manuela somos muy conscientes de este “problema” , por ello , la mayoría de nuestros modelos tienen un margen adaptable dentro de la misma talla , para que siempre vayas cómoda con tu joya. El anillo debe quedarte cómodo; debe estar lo suficientemente ajustado para no caerse pero suelto para que pueda deslizarse sobre tu nudillo.

Opción 1. Mide tu dedo con metro de costura.

Mide la circunferencia del dedo donde te vas a poner el anillo con un metro de costura. Si no dispusieras de metro de costura puedes cortar una tira de papel de unos 2 cms de anchura, rodear el dedo con la tira y hacer una marca. Luego mides ese tramo del papel con una regla o metro.

Una vez que sabemos la medida del dedo en centímetros (cm) te vas a la tabla de equivalencia para conocer tu talla de anillos.

Opción 2. Medir la circunferencia interior de un anillo que ya tengamos.

Solo hace falta que tomes un anillo que tengas en casa y que te ajuste bien, y puedes medir el diámetro interno con una regla. Se debe medir en el lugar más ancho del anillo y por el borde interno. También puedes colocarlo encima de esta tabla de diámetros que te indica la talla equivalente a dicha medida.

Para acceder a nuestro catálogo de anillos pulse aquí.

Si necesitas asesoramiento puedes escribirnos a nuestro correo info@complementosmariamanuela.com o llamar al 923.24.33.98. Estaremos encantados de atenderte!.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para no perderte ninguna de nuestras novedades.

Leave a Reply