Skip to content Skip to footer

¡Ya vienen los Reyes Magos!

En María Manuela Complementos hemos querido escribir también nuestra carta a los Reyes Magos de Oriente . ¿Sabes qué hemos pedido? Que todos, tú incluido, podamos contagiarnos de la magia de la Navidad y disfrutar de esta noche de sorpresas con aquellos a los que más queremos.

Pequeños y mayores esperamos con emoción la mágica noche del 5 de Enero, este año especialmente, esperando que llegue cargada de regalos y de ilusiones. Y tu , ¿Aún no tienes tus regalos de reyes? La noche más especial del año se acerca y es el momento de elegir un buen detalle para los amigos y familiares.

Hacer un regalo a veces es complicado, y en fechas como estas todavía más porque tenemos muchas cosas entre manos. Además, cuándo nos toca hacer un regalo a nuestros seres queridos, se une el objetivo emocional, encontrar aquel regalo perfecto , ese que sea muy especial, deseado y único.

¿Cómo conseguirlo? Muy fácil, la clave está en saber observar y escuchar a los nuestros.Presta atención en su día a día, por ejemplo , que tipo de complemento eligen a la hora de ir a trabajar o quedar con los amigos , si son más de pulsera , pendientes o de conjuntos. ¿ Cuál es su hobby ? Si le gusta leer , un marcapáginas de acero inoxidable sería la opción ideal , es un detalle duradero y elegante. Si su pasión es pescar , la gimnasia rítmica , la música , su profesión , el deporte , los animales… Tienes muchas opciones en diferentes formatos , llaveros , trofeos , colgantes .. Y siempre lo puedes personalizar aún más encargando a los pajes de María Manuela Complementos grabar el nombre del afortunado en la pieza a regalar.

Seguro que encontraras el detalle ideal para esa persona tan especial para ti. Contamos con un extenso catálogo ¡Ven a María Manuela Complementos a por tu regalo perfecto de Navidad !.

De parte de los trabajadores de María Manuela Complementos desearos una muy Feliz Navidad y un feliz día de Reyes , muchas gracias por acompañarnos en este año tan complicado para todos.

¡Ah! Y recordad que tenéis que dejarles algo de comida tanto a los reyes como a sus camellos para que repongan fuerzas en su noche más larga del año.

Si necesitas asesoramiento puedes escribirnos a nuestro correo info@complementosmariamanuela.es o llamar al 923.24.33.98. ¡ Estaremos encantados de atenderte! .

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para no perderte ninguna de nuestras novedades.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu proxima compra!