¿ Quién es tu San Valentín ?

¿ Quién es tu San Valentín ?

El amor es , sin duda , el sentimiento más estudiado , incomprendido , teorizado , complejo y pluridimensional que existe. Tanto es así que en nuestra cultura no hay una definición completa.

Decía Mahatma Gandhi que “ donde hay amor hay vida” , una definición sencilla y realista que nos gusta especialmente . Cada uno de nosotros somos únicos y diferentes , sin embargo todos amamos : a nuestra pareja , a nuestros hijos , a la familia , a los amigos , a nuestras mascotas y lo más importante... ¡ A nosotros mismos !. El amor es el sentimiento que nos hace crecer, dicen que si tienes amor tienes una joya .

En Complementos María Manuela sabemos lo importante que es celebrar el amor y por ello queremos darte ideas para sorprender a quien más queremos. Aunque cualquier día es bueno para expresar nuestro cariño, el día de San Valentín se ha convertido en “el día” para tener un detalle muy especial con las personas que más queremos y regalar una joya siempre es un acierto seguro. Por ello os dejamos la colección especial de San Valentín 2021.

Buscar el regalo perfecto para esa persona especial no es tarea fácil pero al mismo tiempo puede ser una oportunidad divertida para imprimirle el sello de quien lo regala y de hacerlo a gusto de quien lo va a recibir. Cuando quieres que un regalo transmita ese cariño, amor o afecto que tienes por esa persona, buscas que sea muy muy especial. Personalizando la joya consigues darle un valor adicional que va a hacer que cuando te decides por regalar una joya personalizada estás dedicando un tiempo en pensar que inicial, nombre, dibujo, frase…puede sorprender y entusiasmar a esa persona. ¡Un regalo tan personalizado se convierte en exclusivo y es sin duda un éxito asegurado!, nosotros somos especialistas en personalizar todos los complementos y sabemos que al hacerlo estás regalando también un poquito de ti.

Si hay una pieza clásica que nunca falla es el corazón. Dentro de nuestro catálogo encontrarás todo tipo de diseños inspirados en este complemento atemporal para que elijas el que más encaja con tu estilo y lo que quieres transmitir.

Desde Complementos María Manuela os deseamos de corazón un día lleno de amor , sea del tipo que sea.

Si necesitas asesoramiento puedes escribirnos a nuestro correo info@complementosmariamanuela.es o llamar al 923.24.33.98. ¡ Estaremos encantados de atenderte!.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para no perderte ninguna de nuestras novedades.

Leave a Reply