Skip to content Skip to footer

5 Regalos perfectos para los invitados de tu boda

En un día tan especial como es tu boda, cada detalle cuenta. Cuántas veces se ha comentado lo mal que comisteis en la boda de aquel primo lejano, o lo escaso que fue el lunch o lo malo que estaba el vino de la boda de la prima de tu novio. Uno de los detalles que más se valoran por parte de los invitados y que más quebraderos de cabeza dan a los novios son los obsequios para los invitados de la boda. Y para que tú te puedas centrar en elegir el menú, el vino y las flores de tu boda, nosotros te traemos distintas ideas para que los regalos a los invitados sean originalesprácticosútiles y personalizados.

1. Detalles de boda para las mujeres

PENDIENTES

Como detalle para tus invitadas, los pendientes son una de las mejores opciones si buscas un regalo útil y que no se quede guardando polvo. Para que de verdad sea un regalo práctico no te puedes dejar llevar demasiado por tus gustos personales. Puede que adores las mariposas o que te encanten las estrellas, pero este tipo de diseños es más complicado encajar en los gustos de todas tus invitadas. Por eso te proponemos diseños de formas más sencillas y limpias. ¡Las formas geométricas siempre triunfan!

BROCHES

Ahora sí es momento de ponerse creativa, con los broches todo es poco. Figuras de animales, texturas, cristales, brillos… ¡Cuanto más mejor! Todo vale en este complemento que se está volviendo tendencia esta mitad de 2021. Un detalle de altura para el día más especial del año, da igual que tengas otras bodas, porque la tuya ¡tiene que ser la del año!

2. Detalles de boda para los hombres

LA GASTRO EXPERIENCIA

Miel natural, el AOVE denominación de origen de tu comarca, una miniselección de quesos artesanos del pueblo de la abuela de tu futuro marido… Da igual el qué, pero la comida y la conexión emocional con su origen siempre han sido una mezcla perfecta.

3. Detalles de boda unisex

PULSERAS

Tanto para hombre como para mujer las pulseras como detalle de boda son un regalo perfecto. Además puedes jugar con un montón de diseños. Elígelas de ancho adaptable para que todos tus invitados puedan ponérsela nada más recibirla. Además las opciones son infinitas y pueden dar mucho juego el día de tu boda. Elige siete u ocho modelos diferentes y planea un roleplay para juntar a los que tengan el mismo modelo de pulsera.

5. Detalles de boda personalizados

Si quieres que el obsequio para los invitados de tu boda sea todavía más especial puedes encargar un diseño personalizado. Ya sean pulseras, pendientes, broches… Solo tienes que consultarlo porque muchas veces ni siquiera imaginas todo lo que se puede llegar a hacer.

En la web podrás encontrar algunos ejemplos, pero consúltanos para hacer lo que realmente deseas. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu proxima compra!