AVISO LEGAL
El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.complementosmariamanuela.es (en adelante, el "Sitio Web") de FUNDICIÓN Y FORJA PACHECO S.L.

CIF-B-37342078 Segunda, 28 Pol. Ind. El Montalvo III 37188 Carbajosa de la Sagrada Salamanca.

Tel. 923 24 33 98– dirección e-mail info@complementosmariamanuela.es

Registro Mercantil Salamanca  al folio 175 del libro 208 de sociedades, inscripción 1º de la hoja número jh6.166

LEGISLACIÓN
Con carácter general las relaciones entre FUNDICIÓN Y FORJA PACHECO SL con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción española.

USO Y ACCESO DE USUARIOS
El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con la Empresa o cualquiera de sus delegaciones.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de FUNDICIÓN Y FORJA PACHECO SL y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de la Empresa.

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS) 
FUNDICIÓN Y FORJA PACHECO SL se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

La Empresa no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde cualquier página web propiedad de FUNDICIÓN Y FORJA PACHECO SL La presencia de "links" o enlaces en las páginas web de la Empresa tiene finalidad meramente informativa

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.