TUS JOYAS PARA EL VERANO

TUS JOYAS PARA EL VERANO

El verano es la época estival más deseada del año , sin duda es con el calor cuando más descubrimos brazos, piernas y escote y eso se traduce en una necesidad de buscar joyas que nos acompañen siempre  y que sean perfectas para cada ocasión , no todo en un look es la ropa, los accesorios dan el toque único para culminar tu outfit.

En Complementos María Manuela para el verano 2020 hemos apostado por piezas inspiradas en el mar y en las noches de verano.

COLGANTES

Combinados en diferentes largos  y acabados se convertirán en tus joyas esenciales por un lado colgantes minimalistas , sencillos y con pequeños diseños , entre nuestros favoritos para ésta temporada podemos encontrar el colgante ola , el colgante ancla o el colgante luna y estrellas . Si por el contrario queremos diseños modernos y atrevidos tenemos la opción del colgante estrella de mar o el caracola . 

Ambos estilos van bien con todo y no pasarán desapercibidos. Da igual tu edad y tu estilo. Tenemos los colgantes perfectos para ti.

PULSERAS

Parece que siempre esperamos a que llegue el sol para llenarnos los brazos de pulseras y  brazaletes. Este verano siguen reinando las pulseras de cordón ajustables que no te quitas para nada . Para ELLOS os proponemos los diseños ancla , timón y anzuelo y para ELLAS la pulsera ola o pez.

PENDIENTES

Largos, pequeños, pegados a la oreja…Llevar pendientes siempre ha sido una seña de identidad femenina  y para nosotros es, sin duda, una de las joyas más versátiles.

Si eres de pendientes minimalistas quédate con nuestros pendientes caracola , pez o estelar perfectos para cualquier look de día. Y sin duda apostamos por los pendientes más sofisticados como nuestros modelos circumference o rama para cualquier fiesta o salida nocturna este verano.

Descubre todas nuestras propuestas, elige tus favoritas y ¡no esperes más para disfrutar del verano!

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para no perderte ninguna de nuestras novedades.

Si necesitas asesoramiento puedes escribirnos a nuestro correo info@complementosmariamanuela.com o llamarnos al 923.24.33.98.

 

Leave a Reply