¿Cómo saber mi talla de anillo?
Seguramente más de una vez te has preguntado cómo saber tu talla de anillo o la de otra persona para comprar por internet o hacer un regalo. Sobre todo con San Valentín a la vuelta de la esquina. ¿Quieres saber la medida de anillo de tu pareja sin estropear la sorpresa? Quédate que te lo explicamos.
Existen ciertas herramientas de joyería para saber la talla de anillo pero no todos tenemos acceso a dichas herramientas.
Por eso vamos a explicarte tres métodos diferentes para saber tú talla de anillo de manera casera. Sí, sí, con cosas que todos tenemos en casa. ¡Empezamos!
¿Qué necesitaremos?
Para poder saber nuestra talla de anillo (o la de otra persona) necesitaremos:
- Nuestra guía de medidas que podemos descargar AQUÍ
- Un papel en blanco
- Un boli o rotulador
- Una regla
- Un anillo que nos valga en el dedo dónde queremos ponernos en anillo nuevo
¿Lo tienes todo listo? Pues vamos con el primer método.
1. Método: medir un anillo que ya tenemos
Cogeremos el anillo que hemos elegido, que nos vale perfecto en el dedo en el que queremos poner el anillo nuevo, y medimos el diámetro. Con esa medida vamos a la Guía de Medidas y buscaremos que talla corresponde con ese diámetro. (Recuerda que todos nuestro anillos son ajustables, no tienes que encontrar la medida exacta, sirve con que se aproxime)
2. Método: medir la circunferencia del dedo
Para este método cogeremos el papel en blanco, lo enrollaremos al rededor del dedo y haremos una maca con el boli. Luego, con la regla, mediremos desde la marca que hemos hecho hasta el final del papel. Esta medida nos dará la circunferencia del anillo. Comprobaremos esta medida en la Guía de Medidas para descubrir que talla corresponde con nuestra medida.
3. Método: con la Guía de Medidas
Con este método solo necesitaremos imprimir la Guía de Medidas. Recuerda imprimir la hoja en tamaño real. Cogeremos un anillo que nos valga perfecto en el dedo en el que pondremos el anillo nuevo y lo pondremos encima de los círculos que corresponden a cada talla. La medida correcta será aquella en la que la línea de puntos coincida con el anillo. Recuerda que esto puede ser aproximado ya que nuestros anillos son ajustables.
¡Listo! Ya sabes tu medida de anillo.
Vídeo resumen:
Aquí os dejamos un vídeo resumen con las tres maneras para descubrir cuál es tú talla de anillo.