Lo que más nos gusta de nuestro trabajo es contar historias.
Y las contamos a través de joyas personalizadas.
Muchos de vosotros venís buscando un regalo especial para una persona especial. Queréis regalar recuerdos o momentos vividos. O algo que podáis llevar siempre encima y simbolice vuestra relación.
Y pensamos, ¿Cuál es la principal motivación para tatuarse? Aparte de la motivación puramente estética, si le preguntas a la mayoría de la gente qué significan sus tatuajes te contestarán que cuentan historias, o forman parte de un recuerdo, o simbolizan algo importante en la vida de la persona que lo lleva.
Y si precisamente nuestro trabajo consiste en contar historias ¿por qué no contar las historias que encierran los tatuajes?
Así surgió la idea de este producto: queremos contar vuestras historias, vuestros recuerdos, vuestros momentos vividos, en forma de joya personalizada.
Una joya de acero inoxidable duradera y resistente para toda la vida (como los tatuajes).
Desarrollamos esta idea en colaboración con Sara, una tatuadora salmantina que ahora reside y tatúa en Pamplona, podéis encontrarla en Instagram con el nombre @moi.ink.
Sara diseñó el tatuaje y lo tatuó y nuestro equipo rehízo el diseño para adaptarlo al tamaño de una joya. Cortamos el diseño en una chapa de acero inoxidable con una máquina de corte láser y nuestro joyero pulió la pieza y le sacó brillo para un acabado perfecto.
Podéis ver todo el proceso, desde el diseño del tatuaje hasta la elaboración de la joya final en este vídeo: Si quieres contar tu historia en joya, no dudes en contactar con nosotros o realizar el pedido a través de nuestra web.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de María Manuela Complementos (@mariamanuelacomplementos)
JOYAS PERSONALIZADAS QUE CUENTAN HISTORIAS
Recuerda que puedes disfrutar de envíos gratuitos a partir de 25€ de compra.