Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Especial cómo cuidar tus joyas

Elegantes, asequibles y versátiles. Tres razones por las cuáles las joyas elaboradas en Acero Inoxidable son tendencia esta temporada… ¡y mucho más! Descubre todas sus ventajas:

  • Es un material inoxidable e inalterable.
  • Su tonalidad y brillo perduran.
  • Es antialérgico.
  • Es de fácil mantenimiento.
  • No se deforma.
  • Es muy similar al platino y al oro blanco.
  • Se pueden realizar grabaciones en las piezas.
  • Es resistente, duradero, no se corroe y no es susceptible a rayaduras o aboyaduras.

Además, su mantenimiento es muy sencillo así, tus joyas permanecerán intactas y estarán listas para acompañarte en cualquier momento.

En María Manuela realizamos todos nuestros complementos en Acero Inoxidable 316, por lo son muy resistentes, anticorrosivos y resistentes al agua. A continuación, te damos una serie de recomendaciones para que mantengas tus joyas en buen estado. Sigue los passos según tus necesidades, ¡mira qué bien quedan los Pendientes Avatar y el Colgante Avatar!

             1. Toca limpieza rutinaria: Paño de microfibra y agua tibia.

Sí, fácil y sencillo. Es el primer paso para conservar bien tu joyas de acero inoxidable. Puedes servirte de cualquier paño de microfibra. Frota con delicadeza tu joya de acero inoxidable para evitar arañazos. También puedes humedecer el paño para un mejor resultado. Hazlo siempre que puedas, ¡tardarás 2 minutos y notarás la diferencia!

             2. Cuidado más intenso: Detergente líquido o jabón y agua tibia

Si lo que necesitas es una limpieza a fondo de tus joyas de acero inoxidable este es tu tip. Mezcla una cucharada pequeña de detergente líquido y una taza de agua tibia en un recipiente. Sumerge el borde de un paño en la mezcla, y frota suavemente el paño sobre las joyas. Deja secar la joya al aire libre, ¡y lista para usar!

             3. Siempre reluciente: Producto para lentes o vinagre blanco

¡Dos productos estrella que no podemos dejar de contarte! Cualquiera de los dos deja un resultado óptimo en tus accesorios de acero inoxidable. Una vez empapadas tus joyas de acero inoxidable en cualquiera de los dos productos, lávalas con agua fría y sécalas con un paño con mucha delicadeza.

            4. Para desincrustar la suciedad de las grietas: Pasta de dientes

Para eliminar la suciedad acumulada en tus joyas de acero inoxidable te recomendamos pasta de dientes no blanqueadora. Con delicadeza, frota tu joya de acero inoxidable con un cepillo de dientes que ya no utilices. Aclara tu joya con agua tibia y límpiala con un paño seco.

Utiliza nuestros tips según sean tus necesidades y preocúpate sólo de disfrutar tus joyas de acero inoxidable. ¡Comprueba el resultado! Los Pendientes Avatar y el Colgante Avatar están listos para acompañarte.

A parte de este producto, puedes ver AQUÍ otros productos  totalmente personalizables.

Si quieres que te ayudemos o asesoremos en el momento de la personalización del producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte. Recuerda también que puedes disfrutar de envíos gratuitos a partir de 25€ de compra.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra!