Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Tendencias otoño invierno 2021

Ya está aquí el tan temido (o esperado) cambio de estación. Toca decir adiós al verano, recuperar las rutinas, volver al trabajo y hacer el cambio de armario. Ardua tarea para algunos, terapéutica para otros. Y con el cambio de armario también llega el cambio en nuestros complementos. Para haceros la vida más fácil, hemos recopilado tres tendencias en accesorios de otoño que se llevarán este año.

1. Pendientes largos

Según las pasarelas otoño-invierno 2021/2022, los pendientes extra largos son todo un ‘must’ esta temporada. Sean de cascada, con dibujos, flecos…Las joyas XL han llegado para quedarse, al menos todo el otoño. 

Como ejemplo te ponemos estos preciosos Pendientes Rama, que además de ser largos encajan perfectamente con la temática de otoño.

2. Flores y animales

Una tendencia clave esta temporada son las piezas de joyería o de bisutería con motivos inspirados en la naturaleza. Veremos todo tipo de flores y animales en collares, anillos, pulseras…serán nuestros acompañantes hasta la primavera.

  

En María Manuela Complementos te ofrecemos una gran variedad de joyas inspiradas en flores y animales. Nuestras favoritas como accesorio de otoño son el Anillo Hojas, y el Colgante Mariposa Claudia.

3. Joyas personalizadas

Desde representar tu signo astrológico hasta usar tus iniciales, las joyas personalizadas se pueden adaptar a los gustos de cualquier persona y nunca pasan de moda. Cada vez más, buscamos joyas con significado, piezas únicas que demuestren que somos especiales y que representen rasgos de nuestra personalidad.

  

Las joyas personalizadas te ofrecen un nuevo mundo de posibilidades. Todo lo que se te ocurra se puede crear. Puedes ponerte en contacto con nosotros para hacer realidad esos pendientes o ese anillo que te rondan la cabeza. Como ejemplo tenemos el Colgante Géminis y el Anillo Inicial.

Tenemos muchas más joyas de acero inoxidable que se adaptan a la perfección a las tendencias otoño 2021, entra en nuestra página web y descúbrelas todas. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra!