Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Ideas para regalar estas navidades


Como cada año, hay quien tiene los regalos comprados desde finales de noviembre y quien a tres días de la Navidad aún no tienen ninguno. Algo parecido ocurre con los regalos de reyes.

Si eres de los segundos y aún no tienes ni idea de qué regalarle a tu madre o a tu novio, ¡que no cunda el pánico! Desde María Manuela vamos a intentar iluminarte un poco con algunas ideas para regalar este año.

¿Qué le regalo a mi madre?

Tu madre es probablemente la persona más importante de tu vida, y la que mejor te conoce. ¿La conoces tú igual de bien? Piensa en sus gustos, aficiones, costumbres…todo eso te dará una pista de por dónde tirar.  Y si además le gusta llevar complementos ¡ya lo tienes hecho!

Si a tu madre le gusta mucho la naturaleza puedes regalarle nuestro Conjunto Hojas que consiste en un colgante y unos pendientes de acero inoxidable. O si le gusta llevar joyas geométricas te recomendamos el Conjunto Pirámide que también incluye pulsera de acero inoxidable.

¿Qué le regalo a mi padre?

Regalarle a un padre es un pelín más complicado pero si aplicamos el mismo consejo de antes y nos fijamos en qué le gusta hacer, qué cosas usa en el trabajo, si lleva accesorios…será mucho más fácil. Por ejemplo, si le gusta leer o trabaja con documentos, libros, muchos papeles… puedes regalarle un marcapáginas personalizado cómo estos.

Si es de los que lleva accesorios puedes regalarle una pulsera de acero para hombrede algo que le guste o incluso una pulsera con tu nombre para que te lleve siempre presente.

¿Qué le regalo a mi novio/novia?

Lo mejor que puedes regalarle a tu pareja es algo personalizado. Una pulsera, un collar, un llavero…cualquier cosa que personalices y hagas único será un acierto.

Puedes regalarle un anillo con tu inicialun llavero personalizado a juego para las llaves de vuestro hogar o nuestrcolgante infinito personalizado con vuestros nombres.

Si necesitas más ideas para regalar puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Instagram, correo electrónico o teléfono 923 24 33 98. Juntos encontraremos el regalo perfecto.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra!