Sabemos que no somos las únicas que se han metido en el agua y dos segundos después hemos pensado “¡la pulsera!”. Cada año la misma historia, usamos nuestras joyas durante todo el año, nos las quitamos para ducharnos o fregar, pero llega el verano y con la emoción del calor, el agua, las piscinas, la playa…se nos olvida por completo quitárnoslas.
¿Y si te dijera que no tienes que volver a preocuparte por eso? ¿Que puedes bañarte en la piscina y en la playa sin ningún tipo de preocupación por tus joyas? ¿Que por fin puedes combinar ese bikini tan mono con tus joyas favoritas?
Pues sí amig@s, en María Manuela tenemos la solución y son ✨las joyas de acero inoxidable✨
El acero inoxidable es un material muy duradero que no se oxida y no cambia de tono (por ejemplo, nunca va a coger ese característico color verdoso de algunas joyas muy usadas).
Se trata de una aleación de acero muy utilizada, que contiene cromo, un metal que no reacciona ante el oxígeno y que, por tanto, evita la corrosión.
El acero inoxidable tiene otras ventajas como:
- Es un material muy resistente, no se raya con facilidad.
- Muy duradero.
- Es hipoalergénico.
- Como ya hemos dicho, es resistente al agua.
Por eso todas nuestras joyas waterproof están hechas con acero inoxidable 316, que es todavía más resistente al agua del mar que el acero inoxidable 304.